La bronca de Simeone en el entrenamiento del Atlético de Madrid: "Están en el primer equipo"
-
El Atlético de Madrid visita el lunes Granada y recibe al Sevilla en Copa el jueves
-
Simeone ha parado la sesión para mejorar algunos aspectos
El Atlético de Madrid se ha ejercitado en la mañana del domingo para terminar de preparar el choque de la 21ª jornada de LALIGA EA Sports, en el que visitan al Granada. Con varios efectivos ejercitándose en el gimnasio, Simeone ha contado con integrantes del filial rojiblanco para completar el grupo y se ha dejado ver por el campo de entrenamiento muy encima de todos los jugadores.
Los gritos habituales del Profe Ortega reinaban en la ciudad deportiva rojiblanca, donde Simeone observaba, desde la distancia, el entrenamiento en un primer momento, para bajar después y ‘meter caña’ a los suyos.
Como se puede ver en el vídeo superior, en un momento puntual, el técnico argentino incluso paró el entrenamiento para hablar con los futbolistas y echarles una pequeña bronca para mejorar algunos aspectos de la sesión. “Dale, vamos a entrenar bien. Están en el primer equipo, ¿qué están mirando?”, se llega a escuchar al Cholo. “Jueguen, déjense ver”, añadía el entrenador del Atlético.
Granada y Sevilla, dos ‘finales’ en cuatro días para el Atlético
Tan solo tres días después de visitar al conjunto nazarí, el equipo del Metropolitano recibirá al Sevilla de Quique Sánchez Flores en los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras acabar con el Real Madrid el pasado jueves, la ilusión por la competición del K.O. ha crecido como la espuma en la parroquia atlética. Saben que están ante una oportunidad de oro, jugándose en casa, y ante un rival en horas bajas, el estar en unas semifinales.
Pero no pueden descuidar el partido de la competición doméstica. Y es que si quieren mantener una mínima oportunidad de pelear por todo – o al menos por las plazas de Champions League –, no pueden fallar.
El Granada es penúltimo, y necesita los tres puntos como el comer. Pero los de Madrid quieren aprovechar el pinchazo del Athletic en Mestalla para igualarles en la clasificación y colarse en la zona más alta de la tabla.