La jornada 21 de LALIGA EA Sports ha estado marcada por la polémica en el Real Madrid-Almería con numerosas jugadas que favorecieron a los madridistas y unos audios filtrados que han encendido aún más al resto de equipos. El VAR no se quedó ahí y también ha actuado en el Granada-Atlético de Madrid de este lunes dando un gol y quitando otro a los rojiblancos.
En apenas unos minutos, el partido en Los Cármenes se activó después de una primera parte de pocas ocasiones. Antes de la hora de encuentro, Álvaro Morata cabeceó al fondo de la red un centro de Griezmann por la derecha para poner el 0-1.
Un tanto con suspense, ya que Juan Martínez Munuera tuvo que esperar una larga revisión del VAR. Hasta cuatro minutos tardaron en la sala VOR para tirar las líneas y determinar finalmente la validez del tanto a pesar de que en la imagen inicial parecía que Morata estaba en fuera de juego.
Tres minutos después, papeles cambiados. Otro centro desde la derecha, esta vez de Nahuel Molina, encontró la cabeza de Saúl Ñíguez, que también la puso en el fondo de la red. Esta vez, Martínez Munuera señaló fuera de juego inicialmente y, aunque parecía legal en una primera imagen, desde el VAR señalarían la posición ilegal del jugador ilicitano.
Acojonante. Morata está más cerca de la cámara que el defensa , y la línea de su rodilla al suelo es más corta que la del defensa que está más lejos... Claro, nos inventamos las líneas como queremos... como es imposible saber dónde queda exactamente el suelo... Increíble