El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este martes a las órdenes de Simeone tras su victoria en Granada (0-1) con las ausencias de Ivo Grbic, con permiso del club para cerrar su salida al Sheffield, y Javi Galán, que jugará cedido en la Real Sociedad tras pasar el reconocimiento médico con el club donostiarra.
El calendario no da tregua a los hombres dirigidos por Diego Simeone, que se enfrentarán este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey al Sevilla.
Grbic se marchará al Sheffield después de haber participado en apenas 14 partidos con el Atlético de Madrid después de firmar con el club rojiblanco en la temporada 2020/21 procedente del NK Lokomotiva croata. En su primer año apenas jugó un partido, en el segundo curso se marchó cedido al Lille y en el actual apenas participó en catorce duelos.
Javi Galán fue una apuesta de este verano para el lateral izquierdo, pero el exjugador del Celta no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular. Sólo ha sumado 263 minutos en todas las competiciones y jugará cedido en la Real Sociedad para buscar más oportunidades.
Simeone tampoco pudo contar con el portero rumano Horatiu Moldovan, que ha pasado reconocimiento médico y cuyo fichaje se anunciará en breve. Procedente del Rapid Bucarest, Moldovan completará la nómina de porteros del Atlético de Madrid.
El equipo rojiblanco tendrá otro día por delante para preparar el choque ante el Sevilla. En apenas 48 horas, disputará un duelo importantísimo para seguir vivo en la pelea por un título. Ya está a un paso de las semifinales de la Copa del Rey y a tres encuentros de la gran final.
¡Vuelta al trabajo pensando en la #CopaDelRey! 💪🏼 pic.twitter.com/hE5GwoQdQz
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 23, 2024