El Atlético de Madrid regresó al entrenamiento este miércoles con la novedad de Reinildo Mandava y de Horatiu Moldovan en el grupo. Mientras que el mozambiqueño regresó antes de tiempo desde la Copa de África al entrenamiento, el nuevo fichaje debutó en la preparación del técnico colchonero Diego Simeone. La afición colchonera también hizo presencia con una pancarta que decía "de ahora en más". Sin embargo, el calentamiento tuvo la noticia negativa en la marcha de Mario Hermoso y Antoine Griezmann antes de tiempo.
Un imprevisto de cara al partido de Copa teniendo en cuenta que faltan poco más de 24 horas para el choque y que serían dos bajas importantes para el plantel. Sin embargo, el preparador argentino fue muy claro recalcando que todo se decidirá el mismo día del encuentro. “Esperemos que de aquí a mañana recuperen mejor y de aquí a mañana elegiré lo mejor para todos”, aseguró en este sentido.
Unas palabras que reflejan la tranquilidad con la que encara la duda de la convocatoria de dos figuras importantes del equipo colchonero esta temporada. Especialmente, teniendo en cuenta que Griezmann se convirtió en el máximo goleador en la historia del club y es, junto a Álvaro Morata, la punta de lanza del ataque colchonero esta campaña. Esta temporada, el francés suma un total de 29 encuentros en los que ha anotado un total de 18 goles y el zaguero está con 26 partidos anotando dos dianas y dando una asistencia. Números que reflejan lo esencial que son en el once del Cholo.
✍️ El guardameta rumano firmó su contrato como nuevo jugador de nuestro club en las oficinas del Cívitas @Metropolitano y conoció la casa de todos los atléticos. pic.twitter.com/5reWKPOeHX
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 24, 2024