Paulo Futre manda un recado a Ancelotti y carga contra el VAR: "No puede seguir así"
-
Cree que no puede seguir así después de varios años
-
Considera que la solución la tienen Barça, Real Madrid y Atlético
El uso del VAR sigue dando que hablar en la actualidad. Los audios filtrados del partido del Real Madrid-Almería, la actuación de Hernández Maeso y Hernández Hernández en el partido de la pasado jornada en el Santiago Bernabéu han provocado una oleada de críticas entorno al uso del VAR.
Han sido diversas las reacciones con respecto a este asunto. Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado que LALIGA está adulterada con este tipo de actuaciones arbitrales en favor del Real Madrid. Por su parte en el Atlético por medio de Simeone, consideran que "hay que dejarles trabajar". El último en reaccionar sobre lo ocurrido ha sido Paulo Futre.
Paulo Futre critica el uso del VAR y manda un mensaje a Ancelotti
Paulo Futre ha sido uno de los últimos en pronunciarse. La leyenda del Atlético de Madrid ha acudido al Fitur que se está celebrando en IFEMA (Madrid) y atendido a los medios después del acto: el uso del VAR, la solución sobre su uso...
"El VAR no ha venido al fútbol para continuar con las polémicas. Son errores horribles", expresó. Sobre si cree en las conspiraciones arbitrales, Paulo Futre apuesta por la transparencia, pero avisa: "Habría que poner a ex jugadores que entienden el fútbol", señaló.
Apunta a otra solución: "Los que tienen que cambiar esto son Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid" declaró.
Con respecto a los errores del Real Madrid-Almería, apunta a uno en concreto: "Es un error gravísimo que no haya visto las dos faltas en la acción donde señala penalti por mano", expresó el astro portugués.
Mensaje a Carlo Ancelotti
Paulo Futre también hizo referencia a las palabras de Carlo Ancelotti tras el partido ante el Almería: "Dijo que él habla de las decisiones arbitrales pero no las del VAR. Pienso como él, pero creo que si le preguntamos a él dentro de unos años será la rueda de prensa en la que más verguenza ha pasado. No puede decir que son tres aciertos del árbitro", admitió.