El significado de la pancarta de los atléticos a los jugadores: "De ahora en más"
-
Reinildo volvió antes de tiempo de la Copa de África
-
Simeone cuenta ya con su cara nueva
-
Se enfrenta este jueves al Sevilla en Copa
El Atlético de Madrid de Diego Simeone realizó el entrenamiento este miércoles con la novedad de la aparición de un grupo de aficionados que se apostaron en un lateral. Un momento muy especial que vino acompañado de una pancarta que decía "de ahora en más, vamos a ser campeones". Una frase que vino acompañada de cánticos a favor del equipo rojiblanco y en contra del Sevilla.
La pancarta fue el protagonista del entrenamiento del Atlético
Una frase que se hizo muy conocida tras el documental que protagonizó el entrenador argentino del equipo colchonero con el objetivo de conseguir la Liga en la temporada 2020-21, que terminó cayendo en sus manos. El preparador rojiblanco la entonó de forma regular en los últimos meses convirtiéndola en una seña de identidad del éxito que terminó por llegar. Ahora, ante la posibilidad de volver a conseguir un título para las vitrinas del Metropolitano ha vuelto a aparecer. El equipo rojiblanco agradeció la presencia de los aficionados que se encontraron allí con un aplauso antes de comenzar el entrenamiento.
En clave preparación, la mayor novedad estuvo en la incorporación de Horațiu Moldovan a la dinámica de Simeone, tras confirmarse su fichaje. Entra en el lugar de Ivo Grbic que viaja a la Premier League. Junto al rumano, se cuenta la vuelta al grupo de Reinildo. El carrilero mozambiqueño llegaba de la Copa Africa y ha vuelto antes de lo esperado. De hecho, no se sabía si finalmente podría llegar a la convocatoria del próximo derbi ante el Real Madrid. Sin embargo el futbolista zurdo se ha metido en la dinámica del equipo y podría contar con minutos en Copa del Rey ante el Sevilla.
Dos novedades interesantes para un partido importante para el Atlético que llega a esta fase tras haber apeado al Real Madrid en la prórroga en el Cívitas Metropolitano.A la vez que son dos noticias positivas no solo de cara al importante choque copero sino de cara a la próxima jornada liguera en el que el cuadro rojiblanco deberá hacer frente al Valencia en el Metropolitano este fin de semana.