El belga Arthur Vermeeren, de 18 años, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, manifestó, tras ser anunciado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco, que "nunca había visto nada igual", en referencia a la afición de su nuevo equipo, al que pudo ver en directo este jueves desde el palco del Metropolitano, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
"Nunca había visto algo así. El momento en el que entré en el estadio, fue una locura. La sensación fue increíble y los seguidores, los hinchas, fue una auténtica locura. Lo mejor que he visto nunca. En cada partido daré lo mejor de mí y lo daré todo por el club y por estos aficionados", declaró el exfutblista del Amberes en la página de internet del club madrileño.
"Espero ver así a la afición en cada partido, porque fue increíble y estoy deseando jugar para ellos", añadió.
Sobre su fichaje por el Atlético, el joven talento señaló que está "muy contento". "Estoy muy contento de estar aquí. No puedo describir mis sentimientos, pero estoy muy contento de estar aquí y estoy impaciente por empezar".
"Creo que todos los que venimos aquí queremos jugar muchos partidos, ganar todos los partidos que juguemos y ganar tantos trofeos como sea posible. Ganarlo todo porque creo que con este gran club es posible", apostilló.
Vermeeren comentó que ya ha hablado con su compatriota Axel Witsel. "Sí, hablé con Witsel. Conocí a los compañeros. Hablé un poco con él. Fue una buena conversación y fue genial".
"Imaginé muchas veces jugar en el Atlético de Madrid. Es un gran club, la pasión, es como una familia y tenía muchas ganas de estar aquí. Tengo muchas ganas".
El Atlético de Madrid anunció este viernes oficialmente la incorporación del medio centro internacional belga Arthur Vermereen, que ha firmado un contrato con el club madrileño por seis años y medio, hasta 2030, tras el acuerdo con el Amberes por unos 25 millones de euros. El futbolista será presentado este viernes.