En el mundo del fútbol existen dos tipos de aficionados. Los reales, que darían su vida por el equipo de sus amores. Y los de mentira, que serían capaces de vender a su club por cualquier cosa. Y si encima tu equipo logra grandes cosas, ahí es dónde aparecen los más interesados.
Esto precisamente le ha pasado a los hinchas del Atlético de Madrid, quiénes este lunes pudieron ver la presentación de su nueva estrella, el jovencísimo Arthur Vermeeren. El belga pudo disfrutar ya hace unos días de la victoria (sufrida) de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Un día grande en el que el equipo volvió a dar la cara en el Cívitas Metropolitano, logrando el pase a las semifinales. Un momento histórico en el que la gran mayoría de aficionados hubieran matado por un pequeño recuerdo, ya sea en forma de camiseta, fotografía o cualquier detalle de los jugadores.
Y esto es precisamente lo que tuvo Koke con uno de los miles que había ese día en el Metropolitano. Como suele ser habitual, tras el pitido final, el mediocentro quiso tener un detalle con un aficionado y le regaló la camiseta con la que había jugado.
Un detalle que muchos guardarían como oro en paño, encuadrándola en algún cuadro, algunos incluso sin lavar. Pero para este aficionado, sólo le regaló una oportunidad de negocio. Los aficionados del equipo rojiblanco han encontrado en MilAnuncios la camiseta oficial con la que Koke disputó ese partido.
"Camiseta usada por Koke en la Copa del Rey cuartos de final y con resultado 1-0. Sin lavar, con césped del Metropolitano. Escucho ofertas (no estupideces). ¡Incluye vídeo de prueba!", se puede leer en el anuncio, que ha indignado a los hinchas del Atlético. Y más cuando han comprobado el precio, 800€ por la camiseta. Sin duda, un falso aficionado que no se merece tener esa reliquia.
Como se puede ser tan hijo de pvta? pic.twitter.com/c2cSlj7cAI
— aitorlm_ATM (@aitorlm_ATM) January 29, 2024