El derbi entre el Real Madrid y el Atlético no ha estado exento de polémica. En los dos bandos. Primero para los rojiblancos, que no terminaron de entender el gol anulado a Stefan Savic en los primeros compases del segundo tiempo. Sánchez Martínez señaló un fuera de juego posicional de Saúl, que estaba delante de Lunin en el momento del remate del montenegrino.
El Atlético acabó rescatando un punto en el descuento gracias al gol de Marcos Llorente. Y al madrileño, nada más acabar el encuentro, le preguntaron por esa acción polémica, de la que no entendía nada. "¿Qué ha pitado?", respondió Llorente. "Fuera de juego", le respondió la periodista, Isabel Forner. "No tengo ni idea. ¿Ha sido o no?", le preguntaba el jugador a la periodista, a lo que Forner decidió no mojarse.
También hubo reacciones en las redes sociales. Pablo Maffeo y Álvaro Domínguez mostraron su incredulidad y Antoine Griezmann, nada más llegar al vestuario, publicó unos emoticonos con risas, presumiblemente apuntando a ese gol anulado.
😂🤣
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) February 4, 2024