El Atlético de Madrid ha confirmado la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el partido de este domingo ante el Sevilla FC, que se disputará a las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico argentino desplaza a 20 jugadores a tierras andaluzas en una lista con cuatro ausencias.
Saúl Ñíguez ha sido el último en unirse a la lista de bajas. El ilicitano vio la quinta amarilla liguera del curso el pasado domingo en el derbi ante el Real Madrid, por lo que no ha viajado con el resto de compañeros. Curiosamente, Saúl había participado en todos los partidos del curso y ahora se perderá dos consecutivos, pues también se quedó sin minutos el pasado miércoles ante el Athletic, en este caso por decisión técnica.
La enfermería, de momento, se mantiene como estaba. Álvaro Morata ha entrado en la convocatoria pese a arrastrar molestias en los últimos días. Por contra, siguen de baja César Azpilicueta, José María Giménez y Thomas Lemar, por lo que la línea defensiva vuelve a estar bastante corta de efectivos.
Porteros: Horatiu Moldovan, Jan Oblak y Antonio Gomis.
Defensas: Gabriel Paulista, Stefan Savic, Nahuel Molina, Mario Hermoso y Reinildo Mandava.
Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Samuel Lino, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Arthur Vermeeren, Axel Witsel y Pablo Barrios.
Delanteros: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa y Álvaro Morata.