El Atlético perdió en Sevilla. Un solitario gol de Isaac Romero provocó la segunda derrota consecutiva del Atlético esta semana, la cual se suma a la de las semifinales de Copa ante el Athletic.
Uno de los temas que ha rodeado la actualidad del Atlético ha sido el problema del calendario. El Atlético considera que tuvo menos días para descansar y preparar el partido ante el Athletic y también el del Sevilla.
Simeone ironizó sobre ello al terminar el partido en rueda de prensa. "El Inter juega el viernes, nosotros el sábado, pero bueno, tranquilidad, gracias a LaLiga, gracias a la Federación, vamos a seguir tirando para adelante igual", confesó Simeone en lo que fue un 'recado' tanto a LALIGA como a la RFEF.
Quien también ha querido hablar sobre el calendario del Atlético ha sido el alcalde José Luis Martínez Almeida, quien ha atendido a ElDesmarque en la previa de un acto. "Es un poco raro que el Atlético haya tenido menos días para descansar y más tras un partido de tanta exigencia como es un derbi"; señaló.
Sin embargo, no considera que deba usarse como excusa: "No lo es, ahora el equipo tiene que ir a ganar a San Mamés", expresó.
▪ "LaLiga está muy complicada"
▪ "Nos queda la Copa y la Champions"
▪ "No hay excusas. Hay que ir a Bilbao a ganar"@AlmeidaPP_ analiza la actualidad del Atlético y manda un mensaje de esperanza a los colchoneros.
🔗 https://t.co/vI3Ur2KdSw 🔗 pic.twitter.com/BcLBJSnonu
— ElDesmarque (@eldesmarque) February 12, 2024
Ahora todo apunta a que el Atlético mirará a la Copa del Rey y la Champions. Para ello tendrá que remontar en San Mamés tras la derrota de la ida y vencer al Inter de Milan en octavos de Champions. Todo en una semana en las que el Atlético ha acumulado dos derrotas. Simeone habló sobre ambas opciones y el rumbo del Atlético hasta final de temporada: "Todavía nos quedan cosas bonitas por las que pelear", admitió el técnico argentino.
ambién ha querido hablar sobre ello el alcalde y reconocido aficionado rojiblanco José Luis Martínez Almeida. Ha atendido al micrófono de ElDesmarque y ha repasado la actualidad rojiblanca: "Es cierto que la LALIGA está complicada", admitió.