Álvaro Morata acabó lesionado ante el Sevilla. Se marchó del campo cojeando, con muchos gestos de dolor y con lágrimas en los ojos tras una acción en la que se hizo daño en la rodilla. Ahora, el Atlético de Madrid acaba de hacer oficial en su web el parte médico del delantero tras haberse sometido a las pruebas médicas correspondientes.
La noticia positiva es que no tiene una lesión grave en la rodilla, pero sí un problema que según indican varios medios, puede tener a Álvaro Morata mes o mes y medio fuera de la competición, aunque todo está pendiente de evolución. Lo que se sabe es que "sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha".
Esto es un duro golpe para el futbolista, para el Atleti y para Simeone en un tramo clave de la temporada con el regreso de la Champions League y la final de la Copa del Rey en juego. Conocida estas informaciones que apuntan al mes de baja y a la espera de la evolución, el atacante madrileño se puede perder los siguientes partidos:
"Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución".
📋 Álvaro Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 12, 2024