Es Noticia

La broma de Griezmann a Simeone: "Cuando llegaba a casa le decía a mi mujer que no te aguantaba"

Editor y redactor deportivo.

Antoine Griezmann ha entrado en la historia del Atlético de Madrid. Este mediodía ha sido homenajeado en el Cívitas Metropolitano tras haber superado a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del club colchonero.

Antes de que empezase el acto, durante la alfombra roja, algunas leyendas de la entidad como David Villa, Roberto Solozábal o Miguel Ángel Muñoz, han querido brindarle unas emotivas palabras. Además, el presidente del club, Enrique Cerezo, le ha entregado la medalla Oro y Brillantes, la máxima distinción que se da a los personajes célebres del Atleti.

La broma de Griezmann a Simeone

Como no podía ser de otra forma, Simeone, una de las personas más influyentes en la carrera de Antoine Griezmann, también subió al escenario para recordar algunos de los mejores momentos del francés en el club colchonero.

El año en el que el 'Principito' llegó al equipo rojiblanco, le costó hacerse al equipo y a la manera de entrenador del argentino. "Había momentos en los que yo llegaba a casa con mi mujer diciéndole 'a este (Simeone) no le aguanto más, no entiendo lo que quiere de mí'", comentó entre risas.

Griezmann admitió que Simeone paraba los entrenamientos para centrarse en él. "Me costó entrar en la dinámica del equipo, entender lo que él buscaba de mí pero al final, con trabajo y la ayuda de los compañeros, lo dimos todo para adelante y salió bien", señaló el francés.

Diego Pablo Simeone habló del regreso de Griezmann al Atlético de Madrid. "No hubo pensamiento. Era el futbolista que necesitábamos en ese momento. Le costó, pero trabajó para ganarse a la gente y el lugar que hoy tiene. Su mayor mérito es tener las cosas claras", explicó.

Además, el técnico argentino eligió el mejor gol de Antoine Griezmann vistiendo la camiseta rojiblanca. "Por la importancia, fue el de Múnich, en las semifinales de la Champions League de 2016. Después de un pase de Fernando fantástico, todos empezamos a rezar para que lo anotase. Tuvo lo que tienen lo diferentes".

No obstante, el propio Griezmann habló de su gol favorito. "El que anoté contra la Roma, en casa de chilena. Llevaba mucho tiempo sin hacer gol, me estaba costando mucho y fue un gesto sin pensar. Nos vimos muy bien", describió.

Antoine Griezmann durante su homenaje. (Fuente: Atleti)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar