Es Noticia

Notas y puntos del Atlético de Madrid ante Las Palmas, dos sobresalientes y cómo definir lo de Ángel Correa

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha logrado una contundente goleada ante la UD Las Palmas en una tarde plácida en el Metropolitano. Marcos Llorente, jugando como delantero, anotó un doblete en el primer cuarto de hora y Ángel Correa, que estuvo en todos lados, anotó los dos siguientes. Memphis Depay acabó cerrando el partido en el tramo final.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético en el duelo ante Las Palmas.

Oblak (7): algo impreciso en la primera mitad, aunque mejoró en la segunda, mantuvo su puerta a cero e hizo un paradón a Javi Muñoz en el 74' y otro muy bueno a Cardona en el 93'.

Nahuel Molina (5): tan intenso como discreto el argentino, acumulando muchas faltas en los primeros compases del encuentro y viendo una amarilla por acumulación. Parecía que Simeone le iba a sentar, pero acabó completando el partido.

Savic (7): si bien es cierto que Las Palmas no exigió demasiado a la defensa rojiblanca, el montenegrino se mostró bastante seguro, confirmando sus buenas sensaciones de los últimos encuentros.

Giménez (7): serio desde los primeros minutos, atento a los cruces y ejerciendo de líder de la defensa. Sustituido en el 60', ya con 4-0.

Reinildo (8): dejando atrás ya aquella actuación ante el Athletic, volviendo a ser certero en defensa y correcto con la pelota. Rozó el quinto de cabeza en el 80' y acabó siendo determinante en el 5-0 de Depay, robando el balón en campo contrario.

Samu Lino (7): no fue su mejor partido, pues apenas inquietó en el uno contra uno, pero a la postre el 1-0 acabó llegando desde su banda y también provocó el penalti del 4-0. Valles impidió su gol con un paradón en el primer tiempo. Sustituido en el 60'.

Pablo Barrios (6): de los más discretos del equipo, algo impreciso en los pases y con poco protagonismo en la medular. Sustituido ya en el 72' por Vermeeren.

Koke (8): hiperactivo desde el primer minuto y líder de la presión en campo contrario. Dio dos asistencias a Correa en los primeros segundos del primer tiempo, aunque el argentino sólo acertó con la segunda. Sustituido en el 60', ya con 4-0.

Saúl (6): un poco como Barrios. Pudo generar más peligro en alguna acción, pero tampoco desentonó en una tarde plácida.

Marcos Llorente (9): Simeone le colocó de delantero y él reaccionó a lo grande, marcando dos goles en los primeros 20 minutos. Merodeó el hat-trick antes de ser sustituido en el 60', ya con 4-0 en el marcador.

Correa (9): probablemente, el MVP, pero su partido es difícil de definir. Muy activo en la presión, asistió a Llorente en el segundo tras robar él mismo la pelota. Anotó el tercero definiendo de primeras e hizo el cuarto de penalti. El caso es que tuvo hasta seis ocasiones, ¡¡seis!!, muy claras para aumentar su cifra goleadora. Merodeó el hat-trick e incluso pudo hacerlo a puerta vacía desde 40 metros. Si llega a estar fino, marca ocho goles.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante Las Palmas

Memphis Depay (7): entró en el 60' ya con 4-0 y se unió a la fiesta anotando el quinto en el tramo final.

Rodrigo de Paul (5): media hora plácida para el argentino.

Witsel (5): descansó de inicio, sustituyó a Giménez en el eje y sumó media horita en un partido resuelto.

Riquelme (6): entró por Lino en el 60' ya con todo visto para sentencia y asistió a Memphis Depay en el quinto gol.

Vermeeren (5): por fin tuvo minutos el belga, que sustituyó a Pablo Barrios en el 72'.

Marcos Llorente disputa un balón en el Atlético-Las Palmas (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar