El once titular de Diego Pablo Simeone presenta las rotaciones esperadas para el partido de este sábado contra Las Palmas en el Cívitas Metropolitano, sin Antoine Griezmann, Memphis Depay, Axel Witsel, Rodrigo de Paul ni Mario Hermoso, con la posición de delantero de Marcos Llorente con Ángel Correa y con el regreso de José María Giménez.
Cabe recordar que el Atlético se enfrenta este próximo martes al Inter de Milán en San Siro, en la ida de octavos de final de la Champions League. De ahí las rotaciones, de ahí que el técnico argentino haya decidido dar descanso a los futbolistas que más minutos acumulan a lo largo del curso.
Ante Las Palmas, además, Simeone no ha podido contar con Álvaro Morata, César Azpilicueta, Gabriel Paulista ni Thomas Lemar, lesionados. La baja del delantero madrileño y la suplencia de Depay invita a pensar que el neerlandés acompañará a Griezmann en el ataque ante el Inter.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Samuel Lino; Barrios, Koke, Saúl; Llorente y Ángel Correa. En el banquillo estarán de inicio Moldovan y Gomis como porteros suplentes y Hermoso, Marco Moreno, De Paul, Vermeeren, Riquelme, Witsel, Griezmann, Depay y El Jarabi.
En Las Palmas, Xavier García Pimienta, su técnico, alinea de inicio a Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Marvin, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodríguez, Munir El Haddadi; Sandro Ramírez.