El Atlético de Madrid se vuelve de Milán con tres malas noticias. La primera, la más evidente: derrota ante el Inter por la mínima (1-0) que le obligará a remontar en el Metropolitano si quiere estar en cuartos de final de la Champions League. La segunda y la tercera en forma de lesiones: primero cayó José María Giménez y en el segundo tiempo, Antoine Griezmann.
El galo, que se quedó sin jugar por primera vez en dos años hace tres días frente a la UD Las Palmas, se tuvo que retirar a los 77 minutos del terreno de juego tras una acción por la banda izquierda en la que se hizo daño en el tobillo izquierdo.
Griezmann intentó probarse, pero finalmente acabó pidiendo la sustitución y Ángel Correa entró en su lugar. Posteriormente, ya en el banquillo, el francés se quitó rápidamente la bota derecha y se puso hielo en ese tobillo.
De momento, queda pendiente de más pruebas de cara a los próximos partidos, en los que el Atlético se medirá al Almería (sábado a las 21.00 horas) y, sobre todo, con vistas a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el próximo jueves día 29 (21.30 horas, en San Mamés).