José María Giménez ha vuelto a caer lesionado. El central del Atlético de Madrid no ha podido jugar la segunda mitad del partido ante el Inter de Milán, siendo sustituido al descanso para dejar su hueco a Stefan Savic tras intentar probarse justo antes de que arrancara el segundo tiempo.
El charrúa estuvo trabajando con el Profe Ortega en el césped antes de que el resto de sus compañeros saltaran al campo. Finalmente, se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo, con molestias evidentes. Ese arranque del segundo período se tuvo que demorar hasta que Savic, su sustituto, terminó de prepararse para entrar al campo.
Se trata de la cuarta vez que el uruguayo pasa por la enfermería esta temporada. El central arrancó el curso aún recuperándose de los problemas de rodilla sufridos a final del pasado curso, perdiéndose el primer mes de competición. En octubre sufrió una pequeña lesión muscular y a finales de enero, otra lesión en el muslo.
Giménez había reaparecido hace apenas unos días, este mismo 17 de febrero, en el partido ante la UD Las Palmas, en el que fue titular y estuvo 63 minutos sobre el terreno de juego. Simeone ya le sentó cuando el partido estaba resuelto precisamente para reservarle de cara a la cita de Milán, en la que al final sólo aguantó 46 minutos sobre el campo.