"El detalle del fallo en el gol decidió el partido", dijo Jan Oblak a los micrófonos de Movistar nada más acabar el partido. El Atlético de Madrid ha caído derrotado ante el Inter en uno de esos encuentros que se deciden, como dice el esloveno, por detalles. Y el protagonista en cuestión, de manera negativa, fue Reinildo Mandava.
Otra vez, para desgracia del mozambiqueño. Hace dos semanas, Reinildo ya cometió un error impropio del alto nivel en la eliminatoria ante el Athletic, con un penalti en la ida de semifinales de la Copa del Rey que provocó el único gol del partido, desde los once metros. Aquello acabó 0-1.
Mismo resultado que este martes en tierras italianas. Reinildo se estorbó con Rodrigo de Paul en zona de tres cuartos, una de esas zonas prohibidas, y perdió el balón donde nunca se puede perder, a campo abierto y en inferioridad numérica. Lautaro enfiló la portería y entre Savic y Oblak sacaron el disparo del argentino, pero Arnautovic llegó al rechace para enviar el balón al fondo de la red.
Un partido disputadísimo, como el de hace dos semanas frente al Athletic, que se cometió por un error individual, otra vez con Reinildo como protagonista. El central, que acaba de volver de una dura lesión de rodilla, que había sustituido poco antes a Mario Hermoso, está siendo la gran nota negativa en este tipo de acciones en las eliminatorias a doble partido del equipo rojiblanco. Al menos de momento.