Simeone tiene que elegir entre ellos por la baja de Griezmann
-
Correa y Memphis aparecen como posibles recambios de Griezmann
-
Álvaro Morata, fijo en la delantera rojiblanca
La baja de Antoine Griezmann ha provocado un problema en el Atlético de Madrid, que se queda sin su estrella en un tramo clave de la temporada. A pesar de que el francés podría forzar para llegar a la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés, Diego Pablo Simeone ya analiza las dos opciones que tiene para sustituir al 'Principito'.
Ángel Correa y Memphis Depay son los hombres que pelean para hacerse con un hueco en el once del Cholo, ya desde el encuentro ante el Almería de este sábado. Álvaro Morata parece un fijo como la referencia arriba y el técnico argentino tendrá que elegir entre sus dos delanteros suplentes para dar el salto al once.
Ángel Correa quiere volver a convencer a Simeone
Correa ha dado un golpe sobre la mesa con su doblete del pasado fin de semana en el encuentro ante Las Palmas. El '10' rojiblanco estuvo más fuera que dentro del equipo tras la oferta recibida desde Arabia Saudí pero finalmente se quedó en el Metropolitano y quiere mejorar las prestaciones mostradas en el primer tramo de la campaña.
Desde el 1 de octubre, Correa sólo había marcado un gol en LALIGA EA Sports y otro en Copa del Rey antes de este doblete a Las Palmas. Meses en los que pasó de ser alternativa al once a suplente habitual o incluso quedarse sin jugar en varios encuentros. La negativa a Arabia le abre una oportunidad que el campeón del mundo no quiere desaprovechar.
La reivindicación de Memphis Depay
Sin embargo, tendrá que pelear por un sitio en el once con Memphis Depay, un jugador que apuntaba incluso a formar parte del once de gala en la presente temporada... hasta que llegaron las lesiones. Los problemas físicos han sido una constante para el neerlandés en los últimos años y no se ha librado esta temporada.
El ex del Barça se ha perdido nueve partidos por lesión esta temporada, sumado a otros en los que no ha llegado a alcanzar el tono físico. Los números no son malos, con ocho dianas en 21 partidos, pero aún se espera más de un futbolista al que le falta regularidad.