Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aún mantiene las bajas de Antoine Griezmann, José María Giménez, Thomas Lemar y César Azpilicueta para el partido de este domingo contra el Betis, una vez que todos ellos siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y no se entrenaron en la sesión de este sábado.
Griezmann se perderá su tercer encuentro seguido, por el esguince de grado moderado en el tobillo derecho sufrido ante el Inter, hace ya doce días; al igual que Giménez, lesionado también en Milán.
Mientras, Lemar está fuera de competición desde el pasado 16 de septiembre, por la rotura del Tendón de Aquiles derecho, y Azpilicueta desde el 18 de enero, por la rotura del menisco padecida en el derbi de la Copa del Rey con el Real Madrid.
Ninguno de los cuatro se ejercitó con el grupo en la última sesión previa al encuentro de este domingo contra el Betis en el estadio Cívitas Metropolitano. Los colchoneros buscarán este domingo pasar página tras la eliminación en Copa del Rey del pasado jueves con el varapalo sufrido en San Mamés. El Athletic venció 3-0 y dejó a los rojiblancos vivos solo en LALIGA, muy lejos del líder y de Champions, donde deben remontar el 1-0 de San Siro en la vuelta de octavos.