El Atlético de Madrid ha vuelto este martes al trabajo tras casi dos días de descanso desde el triunfo ante el Real Betis. Y lo ha hecho sin novedades en la enfermería, aún con los cuatro lesionados y con especial atención a Antoine Griezmann, quien no está descartado de cara al próximo partido ante el Cádiz CF.
Diego Pablo Simeone no pudo contar con el galo en la sesión de este martes. Griezmann trabaja aún en el gimnasio, a la espera de poder integrarse al grupo en los tres próximos días para tener opciones de jugar el sábado en el Nuevo Mirandilla después de sufrir un esguince de tobillo en el duelo de San Siro ante el Inter.
Tampoco estuvieron presentes José María Giménez, Thomas Lemar ni César Azpilicueta. Estos dos últimos están descartados para la cita ante el conjunto amarillo, mientras que el uruguayo tiene de momento el cartel de duda, aunque conforme avancen los días sin reintegrarse al grupo irá perdiendo opciones.
Como suele ser habitual, Simeone ensayó su posible once para el próximo compromiso liguero. Y la noticia en este caso es que no hay novedades, pues fue idéntico al que salió de inicio el pasado domingo frente al Betis.
Oblak; Llorente, Witsel, Paulista, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Depay y Morata fueron los once hombres que portaron los petos de titulares. En cualquier caso, se trata sólo de una primera prueba, pendiente del posible regreso de Griezmann y también de posibles rotaciones, pues el miércoles de la semana que viene el Atlético recibirá al Inter en el Metropolitano.