Griezmann vuelve a entrenar, pero no estará en Cádiz
-
Trabajó con el grupo, pero Simeone descarta su presencia en Cádiz.
-
Sufrió un esguince de tobillo hace dos semanas en Milán.
Buenas noticias en el Atlético de Madrid: Antoine Griezmann está de vuelta. El galo se ha incorporado este viernes al grupo en la última sesión de entrenamiento previa al partido ante el Cádiz CF, que se disputará este sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla, aunque posteriormente Simeone confirmó que no estará aún disponible y se quedará fuera de la convocatoria.
"Para mañana no va a estar a disposición. No sabemos si llegará al partido contra el Inter. Si no llega contra el Inter, posiblemente esté para el partido con el Barcelona", declaró el Cholo en sala de prensa.
El francés sufrió un esguince de tobillo hace algo más de dos semanas en Milán, en la visita al Inter. Pese a que se especuló con que podía reaparecer unos días después en la semifinal frente al Athletic, lo cierto es que desde el club siempre manejaron un tiempo de baja de entre diez días y dos semanas, pronóstico que finalmente se ha cumplido con su incorporación al trabajo este viernes-
Simeone, con Griezmann y sin Pablo Barrios
Griezmann ha sido uno más en la sesión de entrenamiento en una sesión el que no ha estado Pablo Barrios: el club ha informado que lleva desde el miércoles sin trabajar con el grupo debido a "un cuadro febril de faringoamigdalitis" que le tiene "indispuesto" desde entones.
César Azpilicueta también ha trabajado con el grupo por segundo día consecutivo y podría entrar en la lista de convocados de este viernes por la tarde, aunque sólo lleva dos sesiones tras sufrir una rotura de menisco en enero.
Quienes no estarán con total seguridad son José María Giménez y Thomas Lemar. El uruguayo alarga su tiempo de baja y no reaparecerá hasta después del parón de selecciones, misma fecha en la que podría regresar el francés tras la rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de septiembre.