Es Noticia

La catarsis de Saúl Ñíguez: penalti fallado, "momento de mierda" y comunión con la afición con su mensaje

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Atlético de Madrid está de dulce. Los rojiblancos ya están en los cuartos de la Champions tras vencer al Inter de Milán en los penaltis. La alegría entre los jugadores y el entrenador era máxima tras el pase, pero no todos están así. Saúl Ñíguez no terminó del todo contento y a través de sus redes sociales lo expresó.

Saúl Ñíguez pide perdón a la afición del Atlético de Madrid

"Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…", publicó en su cuenta en 'X'.

"Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación", añadió.

En ElDesmarque madrugada han analizado las palabras. En el vestuario del Atlético de Madrid han sorprendido y mucho esta reacción. Rubén Uría lo alababa.

"Saúl ha demostrado ser un jugador, que esté peor o mejor, se ha dejado la salud por el Atlético de Madrid. Estas palabras son duras, pero le honran", decía el periodista en el programa.

Los jugadores del Atlético celebran el penalti definitivo fallado por Lautaro (Foto: EFE).

El Atleti pasa con sufrimiento

El jugador del Atleti quiso expresar estas palabras tras fallar el penalti ante el Inter de Milán.

En los penaltis, tras un esfuerzo descomunal y conmovedor, después de igualar la eliminatoria en el minuto 87 con un gol de Memphis Depay, el Atlético de Madrid soportó la prórroga y se impuso en los penaltis al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso en los once metros y un fallo final de Lautaro Martínez, rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el noveno lanzamiento, el atacante argentino, el goleador del Inter, mandó a las nubes su derechazo para poner punto y final a una serie emocionante, en la que el conjunto rojiblanco quizá mereció más durante el tiempo reglamentario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar