Es Noticia

La reacción de Antoine Griezmann tras el penalti fallado por Alexis Sánchez: "¡Es un cagón el chileno!"

La reacción de Antoine Griezmann al penalti fallado por Alexis Sánchez. (Fuente: @MovistarFutbol)
Editor y redactor deportivo.

El Atlético de Madrid ha vuelto a clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Antoine Griezmann y Memphis Depay fueron los autores de los goles que le dieron la vuelta a la eliminatoria para llevarla a la tanda de penaltis.

Oblak fue el gran héroe de la noche, deteniendo dos de los cinco penaltis que lanzaron los jugadores nerazzurri. No obstante, la afición rojiblanca, que se mostró eufórica tras el triunfo, esperaba con ansia el regreso del mejor jugador del equipo: Antoine Griezmann.

Tras varias semanas de baja, el delantero francés volvió a vestir la camiseta rojiblanca. Precisamente, el '7' se lesionó en San Siro, durante el partido correspondiente a la ida de los octavos de final.

Desde entonces, Griezmann ha estado ausente en varios encuentros de gran importancia, como la vuelta de Copa del Rey contra el Athletic Club o empates y derrotas a domicilio.

Antoine Griezmann está de vuelta

El regreso del francés fue clave en la remontada del club colchonero. Tras el tanto de Dimarco, fue Griezmann el que marcó rápidamente el gol del empate. El delantero jugó 105 minutos, pidiendo el cambio en el descanso de la prórroga.

Antoine Griezmann durante el partido ante el Inter de Milán. (Fuente: Cordon Press)

Es por eso que la estrella del Atleti vio la tanda de penaltis desde el banquillo. Junto a sus compañeros, tanto los suplentes como los no convocados, como Thomas Lemar, vivió el desenlace final del partido de una manera muy efusiva.

Tras los primeros tantos anotados, por parte de Memphis y Çalhanoglu, Oblak detuvo el lanzamiento de Alexis Sánchez. No solo el Cívitas Metropolitano enloqueció, sino que los jugadores del banquillo lo celebraron intensamente.

Fue entonces cuando Antoine Griezmann se giró hacia Rodrigo de Paul, también sustituido durante el partido, para hablar del delantero del Inter de Milán. "¡Cagón! ¡Es un cagón el chileno! ¡Cagón!", exclamó.

Finalmente, el Atlético de Madrid conseguiría el pase a los cuartos de final tras una segunda parada del portero esloveno a Davy Klaassen y el fallo de Lautaro Martínez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar