El Atlético de Madrid quiere ayudar a sus aficionados de cara a la eliminatoria de Champions League ante el Borussia Dortmund. La ida se jugará en el Metropolitano y la vuelta en tierras alemanas, pero el problema que se está encontrando la hinchada colchonera es que las conexiones con Dortmund no son especialmente buenas ni baratas.
De ahí que el club que haya anunciado que "costeará 200 euros por socio hasta un máximo de 1.000 plazas de avión" a través de un vuelos chárter que partirán desde Madrid. El equipo rojiblanco tendrá cerca de 4.000 entradas en el Signal Iduna Park.
"El club organiza tres vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido, con una capacidad aproximada de 800 pasajeros en total, así como los traslados en autobús desde el aeropuerto a la ciudad antes del partido y del estadio al aeropuerto tras acabar el mismo, seguro de viaje, tasas y asistencia. El coste por persona de este paquete (no incluye la entrada) es de 520 euros por persona", informa la entidad.
El caso es que el Atlético "subvencionará y asumirá el coste de 200 euros por socio, de modo que el precio final del paquete será de 320 euros por socio". Todo ello sin incluir la entrada, que en principio costará 58 euros a cada aficionado.
Para optar a estas plazas, los socios que lo deseen deben inscribirse a través de la web oficial del club antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas. El lunes siguiente el Atlético anunciará las plazas asignadas.
Además, el Atlético también subvencionará con 200 euros a los socios que ya se hayan inscrito en el viaje organizado por la Unión de Peñas.