La continuidad de Stefan Savic en el Atlético de Madrid está en la mano del futbolista tras cumplir el mínimo de partidos exigido en su contrato en la presente temporada. A pesar de haberse cumplido el requisito para su renovación, la continuidad del central montenegrino se decidirá en verano dependiendo de las oportunidades que pueda tener de cara a la 24/25.
Según informa Marca, el defensa montenegrino no tiene claro si continuar en el club después de una temporada en la que no ha tenido la continuidad de otras temporadas. El jugador, a sus 33 años, busca ser importante en la última etapa de su carrera.
En el Atlético de Madrid existe la duda de la continuidad de Mario Hermoso, que acaba contrato sin que exista un acuerdo para su renovación. Si el madrileño termina saliendo se buscará un posible recambio, con nombres como Christian Mosquera en la recámara, pero no se descarta buscar más llegadas en esa zona.
Savic ya tuvo el pasado mes de enero el fuerte interés del Fenerbahce, que insistió en conseguir su llegada vistas sus suplencias en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el cuadro de Estambul no quiso pagar un traspaso al club colchonero y buscó una rescisión de contrato no contemplada en el club.
Esta temporada, el zaguero acumula 26 partidos pero sin la importancia de otras temporadas en las que fue un fijo en el once. Su nivel dio un bajón con respecto a lo que los aficionados esperaban de él pero su exhibición en la remontada contra el Inter de Milán llenó de confianza a los atléticos para el tramo final de la campaña.