Fernando Torres, pupilo de Jürgen Klopp: el ‘Niño’ aprende del mejor maestro
-
Fernando Torres ha estado aprendiendo de Jürgen Klopp
-
No ha perdido ni un detalle durante el entrenamiento
-
Fernando Torres vuelve a marcar en Anfield: los aficionados del Liverpool alucinan con él
Fernando Torres es una leyenda del Liverpool. Los hinchas ‘reds’ recuerdan con mucho cariño su paso por el equipo entre 2007 y 2011. Y, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde esa etapa, el ‘Niño’ Torres tampoco se olvida del Liverpool. Ahora ese ‘niño’ ya no es futbolista y sigue su camino en el mundo del fútbol desde el lado de los banquillos. Una profesión muy diferente a la de futbolista y por ello el de Fuenlabrada quiere aprender de los mejores.
Para eso ha aprovechado su estancia en la ciudad que vio nacer a los Beatles. Hace muy poco volvió a sentirse goleador en un partido de leyendas organizado por el club (en el que dejó, por cierto, un golazo marca de la casa con el que el conjunto ‘red’ presumió en sus redes sociales), y ahora ha aprovechado esta estancia para prestar mucha atención a los entrenamientos de Jürgen Klopp.
Fernando Torres, pupilo de Jurgen Klopp
El actual entrenador del juvenil del Atlético de Madrid sabe que un entrenador tiene que aprender de los mejores maestros y por eso ha presenciado en primera persona los métodos del técnico alemán. No cabe duda de que Klopp es uno de los mejores técnicos de Europa y por eso los grandes equipos sueñan con tenerle dando órdenes en su banquillo.
Con rostro serio y bajo la lluvia, hemos podido cómo Fernando Torres no se perdía ni un ápice de las explicaciones de Klopp durante el entrenamiento. Unas imágenes que ha compartido el propio Liverpool, no sabemos si con la intención de dejar entrever el posible sustituto de Klopp después de su marcha a final de temporada.
El adiós de Klopp
El entrenador alemán confirmó hace unos meses que su etapa en Liverpool había terminado. "Dejaré el club a final de temporada. Puedo entender que esto es un shock para mucha gente en este momento cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente quiero explicarlo o al menos intentar explicarlo. Amo absolutamente todo acerca de este club, de esta ciudad, de esos aficionados, de este equipo. Es que estoy... ¿Cómo puedo decirlo? Estoy quedándome sin energía. No tengo problema ahora, obviamente. Creo que lo sé ya y que debo anunciarlo en algún momento. Pero estoy absolutamente bien ahora, pero sé que no puedo hacer el trabajo otra vez, y otra vez, y otra vez... Y tras todos estos años juntos y todo el tiempo que hemos pasado juntos, el respeto creció, el amor creció y, al final, lo último que te debo es la verdad. Y esta es la verdad", comunicó el entrenador el pasado mes de enero.