Es Noticia

La afición del Atlético ve a Fernando Torres como sustituto de Simeone: "Está escrito"

Fernando Torres y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: Archivo EFE).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

¿Fernando Torres como sustituto de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid? Eso es lo que sueña buena parte de la afición rojiblanca, que ha vuelto a mostrar su deseo en los últimos días al ver al exdelantero acompañando a Jürgen Klopp en el Liverpool.

'El Niño' es actualmente entrenador del Atlético juvenil A, líder destacado de su grupo y camino de ser campeón. Un trabajo que no le ha impedido viajar a tierras inglesas para estar de cerca con Klopp durante varias horas, viviendo su día a día y empapándose de su filosofía.

De ahí que varios hinchas hayan aprovechado la ocasión para insistir en un sueño bastante común en el Metropolitano: el día que Simeone se vaya, Torres podría estar preparado para dar el salto. El Cholo, eso sí, renovó su contrato unos meses hasta 2027, aunque en las oficinas del estadio colchonero todos tienen claro que se irá cuando él quiera.

El sueño de la afición: Fernando Torres por Simeone

"El próximo entrenador del Atleti será Fernando Torres" es una de las frases que se ha podido leer en los últimos días en las redes sociales. Han sido varios los aficionados que han mostrado su deseo de ver al Niño sustituyendo al Cholo, sea cuando sea.

Evidentemente, la marcha de Simeone supondrá un antes y un después en el Atlético de Madrid. El argentino aterrizó en el Vicente Calderón en diciembre de 2011 y, más de una década después, todo ha cambiado en el club, empezando por el estadio.

Más allá de lo meramente deportivo, habrá un agujero emocional difícil de completar. Y es ahí donde aparece también la figura de Torres, que ya fue despedido como una leyenda cuando se fue del Atlético.

Fernando Torres y Simeone, en un partido del Atlético (Foto: Archivo EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar