Joaquín Sánchez mete 'en un lío' a Isabel Forner por las botas de Memphis Depay: los dos acaban riéndose en pleno directo
-
Joaquín Sánchez fue comentarista del Villarreal-Atlético
-
El ex del Real Betis protagonizó un divertido momento en pleno directo
-
El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone sobre Griezmann: "Lo pondría incluso al veinte por ciento"
El Atlético de Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Villarreal gracias a un gol de Saúl Ñíguez en los últimos minutos. El gran atractivo no estuvo solo sobre el césped del estadio de La Cerámica si no también en la transmisión del partido. Joaquín Sánchez estuvo comentando el encuentro y dejó un divertido lío en directo con Isabel Forner, la encargada de hacer el pie de campo del partido liguero.
El momento más divertido llegó cuando Memphis Depay tuvo que salir unos segundos del campo para cambiarse las botas y es que el delantero neerlandés estaba teniendo problemas con ellas. A Joaquín Sánchez le picaba la curiosidad y le pidió a Isabel Forner que investigara para ver qué había pasado, ya que el ex del Real Betis sospechaba que el futbolista rojiblanco podría haberse equivocado al elegir los tacos.
Joaquín Sánchez, 'protagonista' en el Villarreal-Atlético
A Isabel Forner la pregunta le pilló de improvisto y no dudó en trasladárselo en directo a Joaquín: "Madre mía, Joaquín, vaya preguntas comprometidas me haces. Las marcas de botas no nos pagan todavía, bueno de momento". Una frase que provocó las risas del exfutbolista y también de la periodista valenciana.
Finalmente, no fue un problema de los tacos si no que, simplemente, a Depay se le había roto una de sus botas, con lo que tuvo que cambiar las dos.
Como ocurrió en el último partido que narró, Joaquín Sánchez volvió a triunfar con sus comentarios durante el encuentro, muy analíticos, propio de un futbolista con tantos partidos a la espalda. El bético le recomendó al Cholo Simeone "poner siempre a Griezmann, aunque sea al 20%" y también alabó el poderío ofensivo a balón parado del conjunto colchonero tras el gol de cabeza de Axel Witsel.
Joaquín Sánchez firmó el pasado verano con LALIGA para convertirse en comentarista de los partidos de Primera División. Además del Villarreal-Atlético, el andaluz puso también voz el Atlético-Alavés en octubre y al Athletic-Barcelona hace menos de un mes.