El Atlético de Madrid se medirá el próximo miércoles al Borussia Dortmund en un encuentro clave en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Diego Pablo Simeone está gozando de una gran cantidad de días para preparar el mismo, y sigue probando un once titular en el que dos posiciones están en duda.
Este fin de semana, el Cholo contó con dos alternativas con respecto a la alineación que había ensayado en días anteriores. El sábado, César Azpilicueta y Nahuel Molina fueron los jugadores que participaron como teóricos titulares por delante de Reinildo Mandava y Pablo Barrios.
El mozambiqueño y el canterano se habían ejercitado como titulares de Simeone en sesiones anteriores, entrando en el eje de la defensa como central zurdo y el centro del campo, respectivamente. Sin embargo, en el último entrenamiento, el argentino probó con Azpilicueta en el flanco izquierdo de la línea de tres centrales y con Nahuel en el carril diestro, desplazando a Marcos Llorente a la medular.
Estas serían las dos principales dudas de Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de Champions en el Cívitas Metropolitano, con las otras nueve posiciones claras. Una alineación que arrancaría, como siempre, con la presencia de Jan Oblak en la portería.
En la zaga, al margen de la banda derecha y el central zurdo, las otras dos posiciones serían para Samuel Lino por el carril izquierdo y para José María Giménez y el ex del Dortmund Axel Witsel como centrales. Del mismo modo, Pablo Barrios o Marcos Llorente estarían acompañados en el centro del campo por Koke y Rodrigo de Paul.
Para la delantera, Antoine Griezmann y Álvaro Morata volverían a ejercer como referencias ofensivas. En el banquillo quedarían Ángel Correa y un Memphis Depay que dio el susto en la última sesión colchonera este sábado.