Drama final para el Atlético con Azpilicueta, Giménez y Griezmann y tres partidos en seis días
-
El caso de Azpilicueta, a priori, podría ser el más preocupante.
-
Griezmann acabó con hielo en el tobillo.
El Atlético de Madrid mira al calendario inmediato con un ojo en la enfermería ante lo que se viene. Porque, cosas de la Champions League, a los rojiblancos les ha tocado una eliminatoria corta ante el Borussia Dortmund, con ida y vuelta en seis días y un partido entre medias ante el Girona FC.
Partido, el del próximo sábado en el Metropolitano, para el que ya hay varios jugadores en duda. Y es que César Azpilicueta, José María Giménez y Antoine Griezmann acabaron con diferentes problemas.
El Atlético, atento a la enfermería
A priori, lo más preocupante parece lo de Azpilicueta, que acabó lesionado. Fue ya en el tiempo añadido cuando el central se tiró al suelo, pero se tuvo que levantar rápidamente ante un ataque inminente del Dortmund que, para seguir en su línea, defendió de maravilla. Concluyó el partido con evidentes molestias, a priori musculares.
Giménez, un habitual en la enfermería, también acabó con algunas molestias. Ya se le vio haciendo algunos gestos cuando aún quedaba cerca de un cuarto de hora, pero consiguió completar el partido sin encender la alarma.
Y finalmente, lo de Griezmann: Movistar le captó con hielo en el tobillo. El mismo tobillo que se lesionó hace cerca de un mes, precisamente en la ida de la eliminatoria ante el Inter.
De momento, los tres quedan a la espera de pruebas, con especial atención a la posible lesión de Azpilicueta, que parecía lo más serio. De cara al Girona, en un partido que también es crucial en la lucha por la cuarta plaza, Simeone ya sabe que no podrá contar con Thomas Lemar ni Memphis Depay por lesión, está pendiente de un Mario Hermoso que sí podría llegar a tiempo y tampoco tendrá disponible a Pablo Barrios, sancionado.