Simeone analiza el Atlético-Dortmund y avisa para la vuelta: "Durísimo, importante"
-
"Tuvimos el tercer gol con Lino... y ellos pudieron empatar"
-
"Hasta el 60' o 70' lo teníamos controlados"
-
Simeone y Kehl se encaran en el banquillo y hacen saltar las chispas en el Metropolitano
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Movistar tras el triunfo ante el Borussia Dortmund en el Metropolitano. El técnico admitió que la primera hora del equipo rojiblanco fue muy buena, pero también admitió que los alemanes pudieron empatar al final y mandó un mensaje de cara al partido de vuelta.
Sensaciones: "Todos los partidos de esta eliminatoria han sido muy parejos. Vimos lo del City, el Bayern, nos enteramos del Barcelona, y el nuestro también. En el primer tiempo fuimos superiores. Hasta el 60' o 70' lo teníamos controlados, pudimos haber aumentado, pero ellos juegan bien. Tienen situaciones, futbolistas importantes, llegó el 2-1 y se podían haber llevado el empate en el final".
Qué faltó al final: "Metieron cambios ofensivos, gente muy rápida, empezaron en los duelos a generar, cambiaron delanteros. Los cambios le generaron un paso más y nosotros fuimos retrocediendo. Tuvimos el tercer gol con Lino, muy claro, y vino el 2-1".
La efectividad, clave: "Lo vemos en todo, sobre todo el City-Madrid, que son unos de los mejores. Son tremendos, cada vez que están cerca del arco es gol. Eso te hace la diferencia".
Igualar la intensidad: "En 60 o 70 minutos muy buenos, era normal que en un momento iba a provocar cosas en algún momento, Y pudo haber llegado el empate también".
Remedios para la baja de Lino: "Trabajar con la gente que está preparada. En el momento en que veamos oportuno, decir quién juega".
El partido de vuelta: "Durísimo, fuerte, importante. Tendremos que estar preparados para lo que nos toque".