Samu Lino fue el gran protagonista del Atlético de Madrid 2 – 1 Borussia Dortmund. Fue el que marcó el segundo gol de los colchoneros. Tuvo el 3 – 0 después de una falta de Griezmann, pero el guardameta alemán detuvo un gol cantado. En la siguiente jugada, el Borussia recortaría distancias. Para colmo, fue sancionado y no jugará contra los alemanes en la vuelta.
El jugador salió a zona mixta y lo hizo sonriente… pero muy cansado. “Qué sueño”, dijo nada más entrar. “Es hora de estar en la cama”, dijo a los periodistas. Se rió y atendió cariñosamente a los medios de comunicación. En el vídeo que encabeza la noticia, Samuel Lino, vacilando y bostezando después de su partido contra el Borussia en los cuartos de Champions.
Es uno de los pilares ofensivos del Atlético de Madrid que no estuvo afortunado de cara a portería contra el Borussia. Uno de los más peligrosos, como lleva siendo habitual esta temporada, fue Samu Lino, quien por amonestaciones no estará en el partido de vuelta. El delantero de 24 años lleva siete goles y cinco asistencias en los 38 partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid esta temporada. En Champions lleva una buena racha: tres goles y tres asistencias en siete partidos.
"Trabajaremos con la gente que está preparada y en el momento que sea oportuno elegiremos", dijo el Cholo Simeone tras el encuentro cuando fue preguntado por este factor. "Todos los partidos de Champions han sido muy parejos. City, Bayern, Barça... El rival que teníamos nosotros era un rival duro. Hicimos un gran primer tiempo, hasta el minuto 60-70 fuimos mejores. Pudimos haber aumentado el marcador, pero ellos también tienen futbolistas muy importantes. Les llegó el 2-1 y aún pudieron empatar”, analizó el argentino.