Simeone pierde a Saúl Ñíguez y Marcos Llorente
-
Saúl sufre un traumatismo en el tobillo.
-
Llorente será baja ante el Alavés.
Vital triunfo el que ha conseguido este sábado el Atlético de Madrid ante el Girona FC. El equipo rojiblanco, liderado por un Antoine Griezmann que anotó dos goles, ha conseguido una remontada que le afianza entre los cuatro primeros y el coloca a sólo 4 puntos del cuadro catalán. Todo ello en un partido en el que Diego Pablo Simeone ha perdido a Saúl Ñíguez y Marcos Llorente por distintos motivos.
Saúl, lesionado: traumatismo en el tobillo
El primero en caer fue Saúl, en este caso por lesión. Aún en la primera mitad, el ilicitano, que fue una de las novedades del once inicial de Simeone, frenó una carrera por la banda izquierda cuando tenía la opción de poner un buen centro. En ese mismo instante, el jugador miró al banquillo y el técnico atlético le dijo a Morata que se prepara para salir al campo.
"Saúl Ñíguez tuvo que ser sustituido por un traumatismo en el tobillo", informó posteriormente el club. El centrocampista abandonó el campo a los 40 minutos y, de momento, tiene el cartel de duda de cara al partido del próximo martes ante el Borussia Dortmund.
Marcos Llorente no estará ante el Alavés
Más bajas en el centro del campo, aunque en este caso por sanción. Llorente vio su quinta amarilla de la temporada en los últimos minutos del partido en una jugada algo polémica. El madrileño, que empezó en el banquillo con vistas a la vuelta ante el Dortmund y jugó la última media hora, no podrá estar en Mendizorroza el domingo de la próxima semana ante el Alavés, en el que iba a ser el regreso a la que fue su casa durante un año.
El Atlético, además, mantiene a seis jugadores apercibidos de sanción: Koke, Griezmann, Giménez, Gabriel Paulista, Savic y Nahuel Molina. El cuadro rojiblanco se tiene que enfrentar en las siete últimas jornadas a Alavés, Athletic, Mallorca, Celta, Getafe, Osasuna y Real Sociedad.