Griezmann aparca la MLS y apunta a la renovación con el Atlético
-
Acaba contrato en 2026, cuando tendrá 35 años.
-
Las dos partes piensan en la renovación.
Con mucho trabajo, con la cabeza agachada durante mucho tiempo y sin hacer ruido. Le costó, pero Antoine Griezmann ha vuelto a ser el líder del Atlético de Madrid. Este sábado, sin ir más lejos, anotó un doblete en la remontada ante el Girona FC, clave para sacar billete de cara a la nueva Champions League.
El galo ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Atlético. Admitió varias veces que era su gran reto este curso. Le quedan pocas cosas por conseguir en su carrera y tiene contrato hasta 2026 con el club rojiblanco. Ha admitido en varias ocasiones que le gustaría jugar en la MLS de Estados Unidos, pero de momento su futuro apunta a seguir ligado al Metropolitano.
Griezmann apunta a la renovación
Según informa el periodista Matteo Moretto, tanto Griezmann como el Atlético quieren ampliar el contrato del futbolista. El galo, de momento, parece dejar a un lado la idea de cruzar el charco y su futuro a corto plazo pasa por seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.
Antoine tendrá 35 años en 2026, cuando acaba su actual contrato. Su deseo es seguir y no tiene intención de cambiar de aires pese a haber logrado ese reto de convertirse en el máximo goleador de la entidad. Es decir, que si amplía su vinculación actual, estaría en el Metropolitano más allá de los 35 años, lo que invitaría a pensar que incluso podría retirarse en el club colchonero.
Durante el presente curso, el galo suma 21 goles y ocho asistencias. Ha generado 29 goles, más que ningún otro jugador de LaLiga durante la temporada actual. Y su deseo pasa por seguir dando alegrías una hinchada que ya perdonó su 'traición' de 2019 y corea su nombre en el coliseo colchonero casi en cada partido.