El Atlético de Madrid ya está en Alemania para disputar el partido de vuelta ante el Borussia Dortmund. El partido será en el mítico Sigan Iduna Park, donde los colchoneros se encontrarán el temible muro amarillo. Los de Simeone ya han vivido este este estadio. Fue en la 18/19, encuentro en el que los de Simeone cayeron por 4 a 0 en la fase de grupos de Champions League.
No fue la única vez que el Atlético de Madrid jugó allí. En 1996 el entonces equipo entrenado por Radomir Antic viajó hasta Alemania para enfrentarse al conjunto amarillo en la misma competición y también en fase de grupos. Su partido en Alemania, esta vez fue una victoria con goles de Fresnedoso y Pantic. En ese encuentro estaba Kiko Narváez, quien en ElDesmarque de Madrugada nos habló de los que sintió en el estadio ante la afición del Borussia.
En el vídeo que encabeza la noticia, Kiko Narváez y su experiencia en Alemania.
El tema que estaba sobre la mesa era si a un jugador le motiva o le perjudica que una afición meta tanta presión como lo hacen en Dortmund. Kiko Narváez reconoció en el programa que él era uno de esos jugadores que le gustaba jugar con esa presión. “Es un placer, es una gozada jugar con el ambientazo que se monta. Te sientes afortunado de jugar al fútbol”, comenzó explicando. “Cuanta más gente mejor”, concluyó Kiko Narváez.
Los del Cholo Simeone saben a donde van. Así habló el técnico. "Es un equipo muy fuerte en casa y que empezará con un ritmo alto. Debemos mantener el ritmo de los últimos partidos. Hay confianza y estamos bien. Nos vamos a encontrar con gente hábil en banda, buscaremos llevar el partido donde creamos que podemos hacerles daño", explicó el argentino.