El Atlético de Madrid cayó en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund dejándole fuera de las semifinales de la Champions League. Un duro golpe para unos miles de aficionados que viajaron a Alemania soñando con el pase a la siguiente ronda de la competición. Sin embargo, se volvieron con la tristeza de la eliminación tras la victoria del Schwarzgelben. Uno de ellos, en el aeropuerto de Bruselas, tocó el himno del cuadro rojiblanco con un piano.
Iván Toribio es el aficionado que se sentó delante del instrumento y consiguió sacar una sonrisa a los colchoneros que le acompañaron. Se ha pasado por el Twitch de ElDesmarque y ha expresado su sentir tras el partido. "Dolido por la derrota", reconoció, aunque desveló que, a pesar de que "ahora es difícil, "hay que sacar cosas positivas". "Cuando te caes hay que levantarse", expresó a través del "partido a partido como dice el Cholo Simeone".
Sobre el equipo señaló que considera que falta "autocrítica" y que tenían que haber rematado en la ida. "No puede ser que en cinco minutos nos metan dos", explicó desgranando que "falta intensidad, concentración dentro del campo". Una decepción que le hizo tocar el himno triste "por cómo me sentía". Sin embargo, espera que esa versión que tocó sea "una esperanza, una luz a la gente que creo que puede servir".
Un viaje que realizó él con varios seguidores del Atlético de Madrid en avión Madrid-Bruselas y después un trayecto de "2 horas y media o así" en un coche de alquiler. Un trayecto que fue el mismo a la vuelta y en el que reconoce que en el Aeropuerto de la ciudad belga "no había mucha gente" y que consiguió sacarles una sonrisa con aquel gesto. Aunque eso sí, "al final ha podido llegar a mucha gente".
Por último, no dudó en sacar pecho como aficionado por cómo se portaron los seguidores del cuadro de Diego Simeone. "Antes del partido, lo dimos todo y en el partido también", expresó añadiendo que "por la afición no se puede reprochar nada" al estar pase lo que pase.