La charla entre Simeone y Giuliano en su casa que explica las palabras del Cholo en Vitoria: "Si te va bien no te veo más"
-
Giuliano Simeone debutó esta temporada en LALIGA EA SPORTS
-
El pequeño de los Simeone se llevó los tres puntos en Mendizorroza
-
Samu Omorodion reta a Simeone para el Alavés-Atlético de Madrid: "Será un día diferente para mí"
Giuliano Simeone se reencontró este domingo con su padre, Diego Pablo Simeone, y el Atlético de Madrid, el equipo al que pertenece. El cuadro rojiblanco visitaba Mendizorroza para intentar superar a un Deportivo Alavés que se llevó los tres puntos gracias a los goles de Carlos Benavidez y Luis Rioja. Sin embargo, y a pesar de no sumar ningún gol, el pequeño de los Simeone realizó un buen partido y su padre lo supo reconocer en el postpartido. "No tiene padre y no tiene madre cuando hay que ganar", remarcó. Algo que recordó un estracto del documental del técnico colchonero.
Giuliano Simeone debutó esta temporada en LALIGA EA SPORTS
Exactamente, el capítulo titulado "Mesa Chica". Un título que recoge el lugar en el que la familia Simeone se reúne para decirse "las cosas directas" y que cuenta el requisito obligatorio de que "no vale enorjarse!". En él, se cuenta el momento en el que Diego Pablo Simeone, de un día al otro se marcha para dirigir al Atlético de Madrid. Si bien, por un momento recuerda Simeone que le encantó la idea a Giuliano, se dio cuenta de que "si te va bien no te veo más". Algo que reconoce el propio téctivo que fue algo duro.
Sin embargo, y como bien hizo Giuliano Simeone esta temporada, el técnico rojiblanco también remarca que sus hijos deben seguir su camino para conseguir sus objetivos. “Los hijos deben de ver de los padres gente que va para adelante con lo que quiere”, remarcó. "Yo quería una cosa profesionalmente, sabía que me alejaba de ellos", expresó, dando buen ejemplo del paso adelante que decidió dar el pequeño de los Simeone marchándose del Atlético de Madrid para ser jugador de LALIGA EA SPORTS vistiendo la camiseta del cuadro babazorro.
La mesa chica es un lugar donde se dicen las cosas directas
Si bien el curso pasado salió cedido al Real Zaragoza, este año ha dado un paso más y ha debutado en la élite del fútbol español. No obstante, ha tenido que superar un momento difícil esta temporada. Durante la pretemporada con el conjunto alavesista, Giuliano Simeone recibió una dura entrada de José Matos durante un amistoso entre el Alavés y el Burgos.
Una entrada que le causó una fractura de peroné y una luxación de tobillo. Un traspié que le impidió debutar con el equipo hasta llegado el 2024. El 2 de enero vistió por primera vez la camiseta de su actual club ante la Real Sociedad. De entonces, ha jugado un total de 11 partidos sumando dos titularidades.
Un paso que previamente han dado sus hermanos Giovanni Simeone marchándose de Argentina a la Serie A donde sigue contando con minutos, y a Gianluca que juega actualmente en la Segunda RFEF.