Es Noticia

Álvaro Morata valora su adiós al Atlético y Arabia Saudí coge fuerza

Álvaro Morata, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El futuro de Álvaro Morata vuelve a estar en el aire. El delantero, que ahora sufre una extraña 'lesión en la cara' que le tiene apartado del equipo, no tiene clara su continuidad en el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Y todo ello tras renovar dos veces su contrato el pasado verano.

El delantero llegó a tener un pie y medio fuera del equipo rojiblanco a pasado del pasado verano... mientras renovaba hasta 2026. Finalmente, tuvo una charla clave con Diego Pablo Simeone en pretemporada y todas las partes apostaron por su continuidad. A principios de curso, volvió a renovar hasta 2027.

Álvaro Morata y el interés de Juventus y Arabia Saudí

El caso es que ahora su futuro vuelve a ser una incógnita. Según apunta el diario Marca, la Juventus sigue interesada en su fichaje y es una opción que siempre se mantiene viva, tanto por su vínculo por el equipo italiano como por la nacionalidad de su mujer.

Además, la opción de irse a Arabia Saudí puede coger fuerza en verano, pues el delantero, a sus 31 años, estaría ante el último gran contrato de su carrera. El pasado verano llegó a tener sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros por temporada de salario que llegó a rechazar, pero la puerta sigue abierta.

Según señala la misma fuente, a Morata le sentó mal el cambio del pasado martes ante el Borussia Dortmund. Simeone le sentó al descanso tras fallar una ocasión muy clara, solo ante el portero, en los primeros compases del partido. El delantero, que suma 20 goles y cuatro asistencias este curso, aún no ha tomado una decisión definitiva y tiene por delante seis jornadas más para aumentar sus cifras, aunque primero deberá dejar atrás sus dolores faciales.

Álvaro Morata, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar