Fernando Torres 'asciende' en el Atlético de Madrid. Decidido a dejar el juvenil A tras tres años como entrenador, el exdelantero rojiblanco estaba convencido de que tenía que dar un paso más en su carrera en los banquillos. Y eso paso llegará en las próximas semanas, cuando será nuevo entrenador del Atlético B.
Según informa el Diario As, el Atlético apuesta por Torres como entrenador del filial para el próximo curso. Un filial en el que Luis Tevenet ha hecho un trabajo sobresaliente durante los tres últimos años, pues cogió el equipo en Tercera RFEF y está cerca de certificar la permanencia matemática en Primera RFEF.
Torres, que estuvo hace unas semanas aprendiendo de Jürgen Klopp de primera mano en Liverpool, dará el salto a la tercera categoría del fútbol español. Una categoría exigente y complicada y en la que el objetivo será mantener al equipo en ese fútbol de bronce.
La decisión del club, en cualquier caso, no ha sido sencilla. Sobre todo por Tevenet, cuyo paso por el filial rojiblanco ha sido sobresaliente. El técnico acaba contrato a final de temporada y, a falta de certificar esa permanencia (está 10 puntos por encima de los puestos de descenso a falta de 15 puntos en juego), no le han ofrecido la renovación.
Según informa Relevo, Tevenet tiene ahora dos opciones: 'ascender' con Diego Pablo Simeone y ser un miembro más del cuerpo técnico del primer equipo o buscar un nuevo club para el próximo curso. Visto su trabajo, tiene pinta de que no le faltarán ofertas.