La victoria del Atlético de Madrid en su visita al Mallorca por 0-1 tuvo pocos puntos negativos pero uno de ellos llegó por parte de Nahuel Molina. La mala suerte se está cebando esta temporada con el argentino que, a pesar de que esta vez no tuvo una mala actuación, vio cómo Simeone le retiraba del campo lesionado después de haber entrado al campo como suplente.
Una de las novedades del Cholo en su once inicial en Son Moix fue la entrada de César Azpilicueta como carrilero derecho. Los malos partidos del campeón del mundo en Qatar 2022 finalmente le han terminado por costar el puesto aunque el técnico rojiblanco terminó contando con él.
Tras el descanso, Simeone le sacó al campo en el lugar de Mario Hermoso, colocando a Nahuel Molina por la derecha y a Azpilicueta en el costado izquierdo de la línea de tres centrales. Esta vez, el ex de Udinese no quedó señalado por su mala labor atrás y supo completar los minutos que tuvo sobre el campo sin sufrir.
Sin embargo, no pudo terminar el partido y, en una pelea en la banda con Javi Llabrés, terminó con un golpe en el costado. El Cholo no se la quiso jugar y, cuando Reinildo iba a entrar por Azpilicueta, dio entrada también a Savic para que ocupara el lugar del argentino.
Hace unas semanas, en rueda de prensa, Simeone defendió a un Nahuel que no pasa por su mejor momento: "Molina es un jugador que para nosotros es muy importante, tiene muchísimas cosas buenas y otras por corregir, como todos. En alguna situación un error puede generar estar más pendiente de lo que puede hacer él porque ha demostrado hacerlo muy bien. Cuando un jugador demuestra ser importantísimo para nosotros con recorrido, con gol, con centros, trabajo... y atraviesa, como pasa con los delanteros en un momento que no hace goles, y no puede resolver las situaciones de juego, normal que aparezcan las críticas".
"En él está levantarse y seguir mejorando. Es un chico noble y trabajador y la gente, cuando es trabajadora, pasará este pasaje del campeonato y nos dará las cosas que tiene, que son muy buenas", sentenció el preparador argentino.