Es Noticia

Riquelme sorprende con un golazo al Mallorca y una celebración especial con Morata

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid se ha medido este sábado al Mallorca con un once con bastantes cambios por parte de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino ha decidido cambiar los carriles del cuadro colchonero con la entrada de Azpilicueta, por el cuestionado Nahuel Molinay Rodrigo Riquelme por Samuel Lino, que adelantó su posición en el campo.

Una oportunidad que no ha dejado pasar el '17' colchonero, que tan solo ha tardado cinco minutos en batir la portería de Rajkovic. Riquelme ha aprovechado un balón suelo en la frontal del área para sacarse una maniobra brillante y batir la portería bermellona con un latigazo imparable.

Su segundo gol en LALIGA que no ha dudado en celebrar con su compañeros, especialmente con Álvaro Morata. Riquelme ha corrido al banquillo para abrazar a su compañero, que no pasa por un momento fácil de la temporada.

¿Por qué celebra Riquelme el gol con Morata?

El atacante madrileño, a pesar de entrar en las dos últimas convocatorias, ha sufrido desde hace unas tres semanas un cuadro agudo de neuralgia del trigémino. Dolencia que le impidió estar en Mendizorroza.

Rodrigo Riquelme celebra su gol en el Mallorca-Atlético (Foto: ATM).

Morata hace un gran esfuerzo, como bien ha explicado Simeone, para tratar de estar con el equipo y a pesar del intenso y súbito dolor facial, semejante a un shock eléctrico, que sufre con dicha dolencia.

Se trata de un dolor neuropático debido a una lesión o enfermedad del sistema nervioso que suele derivar en una posible alteración de los mecanismos de control y modulación del mismo. Van acompañados de trastornos de la sensibilidad táctil y dificultad y dolor para ejecutar ciertos movimientos musculares. En otras palabras, se entiende como un trastorno neurológico debido a un nervio que se encuentra dañado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar