Es Noticia

La esperanza de Simeone con la lesión de Nahuel Molina

Nahuel Molina, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El lateral del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, no pudo terminar el partido del pasado sábado en el que los rojiblancos vencieron por 0-1 en Son Moix al Mallorca. El argentino, que había entrado al descanso del partido, tuvo que marcharse antes de finalizar por una lesión que le tendrá de baja unas dos semanas.

Este martes, el club colchonero ha sometido al carrilero a una resonancia magnética que ha indicado que sufre una lesión en en el muslo izquierdo , según informa los médicos del club. Una dolencia que, aunque se preveía más grave, finalmente le deja opciones de participar en el último encuentro de la temporada en LALIGA EA Sports.

Al Atlético de Madrid le quedan cuatro partidos esta campaña para terminar de cerrar el cuarto puesto que otorga la clasificación a la Champions League de la temporada que viene. Este domingo, los madrileños reciben al Celta de Vigo antes de visitar Getafe el miércoles siguiente y terminar la semana el domingo en el Metropolitano contra Osasuna.

Nahuel Molina pelea un balón con Maeda en el Celtic-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Esos tres partidos se los perderá seguro Nahuel Molina por esos problemas de isquiotibiales aunque sí tiene opciones de llegar al encuentro de la jornada 38. Los atléticos visitarán a la Real Sociedad en un duelo en el que, si han hecho los deberes antes, podrían llegar ya sin jugarse nada.

Una ausencia para estos próximos encuentros para Diego Pablo Simeone, uniéndose a las bajas ya conocidas por lesión de Memphis Depay y Thomas Lemar, cuya vuelta se ha postergado. El que sí estará disponible ya ante el Celta este domingo es Mario Hermoso, precisamente el jugador por el que entró Nahuel en Mallorca, donde se marchó con unas molestias físicas que finalmente se han quedado en nada.

Para suplirle, Simeone tiene ahora dos opciones con la presencia de Marcos Llorente y de César Azpilicueta, además de un Rodrigo Riquelme que también ha participado por ahí en alguna ocasión. Tres jugadores que reflejan la polivalencia de varios miembros de la escuadra colchonera, algo que es muy del agrado del Cholo.

Nahuel Molina, ante una Copa América para reivindicarse

Nahuel Molina, aparte de este objetivo que le queda al Atlético de Madrid, tiene por delante aún la Copa América en la que Argentina buscará revalidar el título de 2021. El defensa ha sido parte de la plantilla de Lionel Scaloni tanto en ese título como en el Mundial de Qatar y buscará el triplete en la cita que se disputará este verano en Estados Unidos.

Ahí, el zaguero buscará reivindicarse después de una temporada en la que ha acabado con multitud de críticas por parte de los aficionados del Atleti después de un bajón de juego que le ha dejado en ocasiones fuera del once titular cuando parecía un fijo para Simeone.

La irregularidad ha marcado el paso de Nahuel Molina por el Atlético de Madrid y ya el año pasado tuvo dos partes diferenciadas antes y después del Mundial, donde sí estuvo a su nivel. Esta campaña arrancó incluso con goles pero su rendimiento ha caído hasta quedar continuamente señalado.

Parte médico del Atlético sobre la lesión

Nahuel Molina, defensa argentino del Atlético de Madrid, sufre una lesión en el muslo izquierdo que se produjo el sábado en el partido frente al Mallorca y está pendiente de evolución, informó este martes el club rojiblanco en sus medios oficiales.

Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador internacional a su regreso de Palma han confirmado el alcance de la lesión, por lo que en breve empezará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a un entrenamiento de readaptación a la espera de su evolución.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar