Simeone señala a Rodrigo de Paul y Álvaro Morata
-
Los dos apuntan a suplentes ante el Celta
-
Tampoco fueron titulares en Mallorca
-
Mario Hermoso es duda ante el Celta y Griezmann y Memphis Depay están de vuelta
Álvaro Morata y Rodrigo de Paul son los señalados de Diego Pablo Simeone. O al menos eso se desprende de las últimas decisiones del entrenador del Atlético de Madrid, que tras el triunfo ante el RCD Mallorca ya empieza a preparar el partido de la próxima jornada ante el RC Celta de Vigo. Un partido para el que Mario Hermoso es duda, Memphis Depay estará de vuelta y Nahuel Molina causará baja por lesión.
Más allá de la enfermería, el Cholo ensayó este miércoles su posible once para el partido ante el cuadro vigués. Un once que en principio estaría formado por Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Riquelme; Barrios, Koke, Lino; Griezmann y Correa.
Álvaro Morata y Rodrigo de Paul, los señalados
Si se confirma ese once, a falta aún de tres entrenamientos, para Morata sería el tercer encuentro seguido como suplente, aunque el primero de esa serie fue cuando sufrió un cuadro agudo de neuralgia del trigémino, que además lo apartó del duelo anterior en Vitoria contra el Alavés. El delantero, anteriormente, había quedado especialmente señalado por su fallo en los primeros minutos frente al Borussia Dortmund, que provocó a su vez que fuera sustituido al descanso. En toda la segunda vuelta liguera sólo ha marcado dos goles.
Para Rodrigo de Paul, por su parte, sería el segundo choque como reserva tras una serie de 14 titularidades seguidas. El centrocampista argentino también había sido prácticamente fijo en el once de Simeone durante toda la temporada salvo alguna suplencia puntual, en varias ocasiones por rotaciones. Ahora, en cambio, podría 'afianzarse' como suplente ante el Celta.
El paso adelante de Correa en el once, que ha anotado tres goles en los últimos cinco partidos, y el crecimiento de Riquelme, con el traslado de Lino al medio campo, relegaron a ambos al banquillo en el choque del pasado sábado ante el Mallorca. Según las pruebas de Simeone, los dos podrían arrancar en el banquillo en el partido del próximo domingo en el Metropolitano.