Simeone reconoce el bajón de Griezmann y aprieta a los jugadores: "El que no corra y pelee, no jugará"
-
Simeone no quiere que nadie se relaje antes de final de temporada
-
El Cholo, comprensivo con Antoine Griezmann
-
La afición del Atlético pone nota a la temporada: "Cerezo debería poner el listón un poco más alto"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento por el triunfo ante el Celta de Vigo gracias al golazo de Rodrigo de Paul. El argentino apretó a los suyos para seguir corriendo y peleando hasta el final de temporada y reconoció el bajón de Antoine Griezmann, dejando claro que no se puede estar siempre al 100%.
Clasificación para la Champions: "Me conocen. Sabemos que hasta el final necesitamos seguir mejorando. Tenemos un partido duro como siempre en campo del Getafe. Seguir como siempre en la línea. De más a menos en el primer tiempo y de menos a más en el segundo. En el global creo que merecimos ganar e hicimos un partido bueno e inteligente".
Cambio de Simeone en los últimos 10 años: "Más fácil será para los que me rodean decir en qué he mejorado o empeorado. Mi espíritu, ilusión y entrega ha sido igual desde 2012 cuando llegamos hasta el día de hoy. No entiendo la vida de otra manera. Hasta el final en San Sebastián habrá que correr y pelear. El que lo haga jugará y el que no, no jugará".
Números en el Metropolitano: "Este año no podemos dejar de reconocer el grandísimo apoyo de nuestra gente, que ha hecho unos partidos increíbles. Esto es en común con nuestra gente. En aquel momento fue en el Calderón, que siempre fue un estadio magnífico. Hay más gente todavía aquí y cada vez que jugamos en casa los chicos tienen un plus que da nuestra gente. Ojalá podamos mantenerlo siempre".
Trabajo del Celta: "Hay equipos que nos han generado más dificultades de cara al gol. Tuvieron la de Aspas, con una gran parada de Oblak. Más allá del control de pelota, los movimientos y rupturas creo que defendimos bien. Defendimos mejor en Mallorca, bien con el Bilbao y hoy muy bien. Witsel saca una en un centro extraordinario. Me pone contento ese trabajo porque evidentemente el equipo, cuando pusimos gente fresca para sostener el partido, tuvimos un paso más. Ese de menos a más fue a través del trabajo colectivo".
Qué le pasa a Griezmann: "Yo creo que todos los futbolistas atraviesan etapas y no todas pueden ser al 100%. Si Griezmann juega todo los partidos como hasta marzo o abril... es muy difícil. Tiene que tener algún bajón. Es una persona y un profesional extraordinario y él sabe cuándo lo hace bien y cuándo puede hacerlo mejor".