Rubén Uría y el ultimátum del Cholo Simeone en el Atleti: "No se va a tragar un verano sin fichajes"
-
El Atlético de Madrid espera grandes cambios en el próximo mercado de fichajes
-
Diego Pablo Simeone no aguantaría otro verano sin fichajes
-
Rubén Uría ve más probable que vaya Lewandowski al Atleti que Vitor Roque
El Atlético de Madrid planea un verano con varios cambios en el equipo. Tras una temporada con varios jugadores señalados por las lesiones o por el bajo rendimiento, Diego Pablo Simeone espera que haya fichajes que refuercen varias zonas del campo.
El club colchonero ha notado un gran bajón en el aspecto ofensivo respecto a la primera vuelta del campeonato liguero y europeo. La sequía que atraviesa el equipo se ha notado en partido de importancia durante el último tramo de la temporada.
Además, uno de los grandes problemas del Atlético de Madrid ha sido el nivel defensivo. Desde que Diego Pablo Simeone dirige al club colchonero, ha sido el año en el que más goles ha encajado, lo que se ha visto reflejado en los partidos fuera de casa.
A ello se le suma la cantidad de jugadores de los que el club se va a intentar desprender, tanto por sus salarios como por su rendimiento en la presente campaña. Desde el canal de Twitch de ElDesmarque, Rubén Uría ha dado las claves del mercado de fichajes rojiblanco.
"Yo me atrevería a decir que hay tres cosas innegociables, más allá de lo que pase con los cedidos", comenzó el colaborador. "Los dos centrales son imprescindibles, los tienes que fichar. Además, también hay que traer a un delantero", señaló.
Rubén Uría añadió que "todo lo demás dependerá de qué jugadores pueda sacar el club". No obstante, todo apunta a que el Atlético de Madrid tendrá varias bajas en el próximo mercado de fichajes.
"A Saúl y a Lemar les van a intentar, por lo menos, ceder. Savic creo que va a salir, como pasará con Vitolo. Los dos '9', tanto Morata como Memphis Depay, también. Mario Hermoso acaba contrato", nombró Rubén Uría.
El ultimátum de Simeone
El colaborador, a pesar de la negativa de Oblak, también añadió al portero a la lista de posibles ventas del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. "Si llega una buena oferta, se puede ir".
Con estas posibles 7 u 8 salidas, el club rojiblanco debería hacer un mercado de fichajes completo, para suplir las bajas e intentar mejorar el rendimiento de la presente campaña.
Diego Pablo Simeone seguirá siendo el encargado de dirigir al equipo una temporada más y todo apunta a que, según Rubén Uría, la actitud del argentino podría cambiar en caso de que no llegasen las incorporaciones que se le prometen.
"He dicho muchas veces que no me gustaba el tono apagado que tenía el Cholo durante la segunda vuelta en muchas ruedas de prensa. Sin embargo, en las últimas he visto a otro Simeone. Otro mensaje, otro camino, otras formas... Sí que está mirando por reconducir un poco la situación, hablando de exigencia, colectivo o trabajo", comentó el colaborador.
Sin embargo, explicó que el técnico argentino no aguantaría otro verano sin fichajes. "No va a tragar otro mercado de fichajes de incorporaciones que no se hacen por parte de la directiva. Ya ha vivido dos veranos malos, pero no va a tolerar un tercero con futbolistas de medio pelo".
Puedes ver las declaraciones de Rubén Uría en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Lo primero es quitar la guerra entre Berta y Simeone. Vermeeren costó 22 kilos, en el banquillo, lo trajo Berta. Simeone ficha barato y caro y van al banquillo y son cedidos. QUE CONFIANZA QUIEREN QUE TENGAMOS EN ELLOS.
Estoy con Tigo j.manuel, los ciclos se acaban y a este encantador de serpientes se le acabó el suyo
Y para q vamos a fichar si luego los dejamos en el banquillo, Vermeeren, Paulista, Galán, etc