El Getafe recibe al Atlético de Madrid. Los rojiblancos y los azulones disputan un partido de la jornada número 36 de LALIGA. Los locales, sin nada en juego, mientras que los de Simeone quieren certificar la clasificación a la próxima Champions.
Uno de los más aclamados en la previa ha sido Antoine Griezmann. El atacante del Atlético de Madrid fue recibido con una pancarta de una aficionada.
En los aledaños del Coliseum, las cámaras de ElDesmarque han captado un bonito mensaje de una aficionada a Griezmann. Esta aficionada le ha dedicado el siguiente mensaje en francés:
"Cambio mi sonrisa por tu camiseta. Es un poco pequeño pero siempre brillará en tu corazón", comentaba la pancarta.
El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles su convocatoria para el partido ante el Getafe de este miércoles en la jornada 36 de LALIGA EA SPORTS. Un duelo para el que Diego Pablo Simeone ha llamado a 22 futbolistas con las dos únicas ausencias de Thomas Lemar, lesionado desde hace varios meses y la de Nahuel Molina, que cayó en Mallorca.
El Cholo ha repetido la lista de convocados del último encuentro de los rojiblancos, el pasado domingo ante el Celta de Vigo en el Metropolitano. Un duelo en el que dieron un paso adelante para asegurar el cuarto puesto que da acceso a la próxima Champions League a la espera de un triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez que lo certifique matemáticamente.
Mason Greenwood es una de las piezas más codiciadas de la subasta del próximo mercado de verano. El Manchester United quiere hacer caja con el jugador cedido en el Getafe y tendrá muchos pretendientes. Su gran temporada a las órdenes de José Bordalás no ha pasado desapercibida y clubes de primer nivel, como el Atlético de Madrid, se mantienen alerta con la evolución del desequilibrante jugador británico.
Greenwood tendrá este miércoles la oportunidad de exhibirse ante el que podría ser uno de los clubes interesados en acometer su fichaje. El Atlético de Madrid es uno de los nombres que suenan como destino para el todavía jugador del Getafe, aunque otros equipos de primer nivel como el Barcelona, el Chelsea o la Juventus también habrían echado el ojo a un jugador que no quiere en su plantilla el Manchester United.
Sin embargo, Greenwood no tendrá que convencer a los dirigentes rojiblancos. Si quiere dar el salto a un grande con un entrenador exigente como Diego Simeone, deberá agradar al técnico argentino. Y, para ello, tendrá que cambiar su actitud defensiva, la menos comprometida de todos los atacantes de la Liga. Y, eso, para Simeone, un entrenador que gusta de jugadores con calidad y con una buena cultura del esfuerzo, puede ser un claro hándicap.