Alineaciones confirmadas en el último partido del curso en el Metropolitano. Sin grandes alicientes en juego, el Atlético de Madrid recibe a CA Osasuna en esta jornada 37 con horario unificado con el único objetivo de tratar de pelear por la tercera plaza, con 7 millones de euros de diferencia en juego respecto a la cuarta. Ese motivo, el económico, ha propiciado que Diego Pablo Simeone salga prácticamente con todos sus hombres habituales de inicio.
En un once marcado por las ausencias de Axel Witsel y José María Giménez en defensa, pues los dos vieron su quinta amarilla del curso en Getafe, el Cholo ha agitado la línea defensiva dando entrada a Stefan Savic y Gabriel Paulista, que acompañan a Mario Hermoso. César Azpilicueta entra en el carril diestro y Samuel Lino, el zurdo.
Marcos Llorente, Koke y Rodrigo de Paul estarán en la sala de máquinas, mientras que Antoine Griezmann y Ángel Correa se mantienen como pareja de delanteros, dejando en el banquillo un día más a un Álvaro Morata que ha desaparecido desde el fallo en Dortmund.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Azpilicueta, Savic, Paulista, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Correa. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Moldovan, Gomis, Reinildo, Marco, Saúl, Lemar, Riquelme, Vermeeren, Depay y Morata.
Osasuna, por su parte, sale de inicio con Herrera; Areso, Catena, Herrando, Mojica; Torró, Muñoz, Ibáñez; Rubén Peña, Rubén García y Raúl García.