El Atlético de Madrid disputará este sábado su último partido de una temporada difícil de calificar. Sobresaliente en casa y con un claro suspenso a domicilio, donde además despedirá el curso. En este caso, visitando a la Real Sociedad en un duelo sin nada en juego para unos ni para otros.
Diego Pablo Simeone tendrá cuatro bajas en San Sebastián. Stefan Savic se ha unido a los lesionados Pablo Barrios y Nahuel Molina y también se ha quedado fuera de la convocatoria. Además, Gabriel Paulista no estará por acumulación de tarjetas.
En cuanto al once, el Cholo ha ido probando distintas variantes a lo largo de la semana. A pesar de que no hay nada en juego, no se esperan rotaciones masivas en el último partido del curso.
A priori, Jan Oblak estará bajo palos, aunque tampoco habría que descartar el debut de Horatiu Moldovan, que llegó en enero y todavía no ha jugado ni un solo minuto.
Axel Witsel y José María Giménez parecen fijos en defensa, al igual que Samuel Lino como carrilero zurdo. Mario Hermoso es el favorito para completar la zaga, con Azpilicueta o Reinildo como alternativas. Y en la derecha, el propio Azpilicueta se disputa el puesto con Marcos Llorente.
El propio Llorente también es fijo en el once, ya sea como carrilero o en el centro del campo junto a Koke Resurrección. Rodrigo de Paul se ha hecho un hueco en los últimos entrenamientos y queda la dura de Arthur Vermeeren, que ganaría enteros de ser titular en caso de que Llorente actúe como carrilero y deje una vacante en la medular.
Arriba, todo apunta a que Antoine Griezmann y Ángel Correa despedirán el curso como pareja de delanteros, dejando de nuevo en el banquillo a un Álvaro Morata que parece sentenciado desde el fallo de Dortmund.