Simeone, con muletas y nevera, prueba su primer once de la pretemporada
-
El técnico pasó por quirófano hace unos días
-
Su primer esbozo del curso, marcado por las ausencias
-
Saúl Ñíguez se va al Sevilla... ¡cedido!
El Atlético de Madrid ha realizado este sábado su tercera sesión de entrenamiento de pretemporada y la última antes de desplazarse a Los Ángeles de San Rafael, donde hará su tradicional concentración antes de jugar el primer amistoso ante el CD Numancia. Una sesión en la que se ha visto a Diego Pablo Simeone con muletas y en la que el propio técnico ha ensayado su primer once del curso, marcado por las numerosas ausencias.
"Tuve que pasar por quirófano para seguir disfrutando de lo que más me gusta, el deporte", publicó el argentino hace unos días en su cuenta de Instagram. El Cholo se ha sometido a una operación de rodilla tras sufrir una lesión el pasado curso. En estos primeros días en Majadahonda se le puede ver con muletas y sentándose en una nevera para dirigir las sesiones de entrenamientos.
La primera alineación de Simeone
El técnico ha aprovechado la sesión del sábado para ensayar un primer once del curso. Once que está marcado, en cualquier caso, por el cúmulo de bajas, pues más de una decena de jugadores internacionales aún no se han incorporado al trabajo.
Simeone ensayó un once formado por Gomis; Llorente, Azpilicueta, Spina, Reinildo, Lino; Carlos Martín, Koke, Lemar, Riquelme; y Correa.
Se trata, en cualquier caso, de un primer esbozo a la espera de nuevas incorporaciones. Nahuel y Rodrigo de Paul disputarán el domingo la final de la Copa América y Álvaro Morata, la final de la Eurocopa. Además, Iturbe, Samu Omorodion, Pablo Barrios y Giuliano están concentrados para los Juegos Olímpicos. Y el resto de ausencias, como por ejemplo Griezmann, Oblak o Moldovan, disfrutan de unos días de vacaciones tras caer eliminados en la Eurocopa.